Platos peruanos faciles de preparar

[Total: 0   Promedio: 0/5]

El Perú tiene un variedad inmensa en su gastronomía, entre los muchos existen platos peruanos faciles de preparar, ya sea por sus ingredientes, la rapidez o la fácil preparación, pues este artículo te recomendaremos que cocinar, ¿Estas listo?.

Los platos peruanos suelen ser muy económicos, ya que todo tiene una base de ajíes, que son el corazón de la comida peruana, algunas de las recetas que te mostraremos, te tomare un tiempo aproximado de 20 minutos, A COCINAR.

Lista de platos peruanos faciles y economicos de hacer en casa

Hola que tal espero que bien, pues nos es grato brindarte esta lista de recetas de comida peruana que son económicas y faciles de preparar.

Ceviche

¡El famoso ceviche peruano!, quien no ha probado este manjar de los dioses, pues tan exagerada afirmación, es gracias a su excelente sabor que ha conquistado los paladares más finos e inexpertos, pues solo al ceviche solo nos queda disfrutarlo.

platos peruanos faciles de preparar.
Click para ver la receta

Lomo saltado

El lomo saltado es uno de los mejores platos criollos del Perú, ese saborcito ahumado que se desprende cuando se flambea a fuego alto en una wok, para suerte nuestra solo nos toma 5 minutos en cocinarlo, se sirven con papas fritas ¡PROVECHO PERÚ!.

lomo saltado
Click para ver la receta

Arroz Chaufa

¿Sabias que existen más chifas en lima, que restaurantes?, pues este exquisito plato resulta ser muy consumido por los amantes de la cocina fusión, platos como el arroz chaufa nacieron por la fusión de 2 grandes influencias China-peruana, por eso me gusta Peru.

arroz chaufa
click para ver la receta

Papas a la huancaina

Esta entrada peruana es una maravilla, porque su salsa llamada ¨huancaina¨ tiene un sabor extraordinario, originaria de la provincia de huancayo, se creo esta delicia con su ingredientes principal, el aji amarillo.

papa a la huancaina
Click para ver la receta

Pollo al sillao

Esta suculento plato es un gran aporte de la cocina china a nuestra gastronomía, pues el Peru se destaca por tener mucha variedad de comida, asi que no puedes perderte, de este pollo al sillao con sabor oriental.

pollo al sillao
Click para ver la receta

Sudado de pescado

Un plato que no puede faltar en tu mesa, es un rico escabeche de pescado, además de su buena combinación del pescado y los vegetales, solo nos toma un periodo corto de 16 minutos, para preparar este gran potaje.

sudado de pescado
Click para ver la receta

Anticuchos de corazones

Los anticuchos de corazón es un plato tradicional del Peru, porque tiene mucha historia en la gastronomía, la cual se busco otra manera de aprovechar nuevos recursos de la carne, gracias a ello podemos degustar lo mejor del Perú.

platos peruanos faciles de preparar, anticuchos
Click para ver la receta

Sopa a la minuta

Una sopa facil de preparar, es la sopa a la minuta, ya que te toma máximo 14 minutos, dependiendo que más le agregas a tu caldo, te recomiendo que prepares esta sopa cuando tengas poco tiempo para cocinar.

Sopa a la minuta
Click para ver la receta

Ahora tienes las recetas de los platos peruanos faciles de preparar en casa, y ya no tienes excusas para no prepararlos, si tienes muy poco tiempo para cocinar, te recomendamos esta lista de comida peruana.