Comidas con pollo

[Total: 1   Promedio: 2/5]

En la Gastronomia Peruana existen variedades de platos con pollo, recetas que podrás aprender a cocinar desde ya, si te encanta las comidas con pollo estas en el lugar indicado, porque seleccionamos los más deliciosos y practicos para preparar en casa.

Entre las recetas de comidas con pollo se destacan el Arroz con pollo, Pollo al horno, Pollo al sillao y el famoso Estofado de pollo, seguro que uno de estos platos son uno de tus preferidos, asi que lo minimo que te mereces es que enseñe esta lista de comida con pollo. Toma Nota! y comienza ahora.

Lista de Comidas con Pollo – Top

Bueno aquí te dejamos con este Top de comidas con pollo, recetas que te encantarán.

ARROZ CON POLLO:

El típico plato peruanazo que tienes que saber preparar si o si, un tipo de arroz verde que esta elaborado con culantro, aji amarillo, ajos, cebolla, cerveza, etc, se sirve con su infaltable presa de pollo frito, Espera! no te olvides de su incondicional salsa de huancayna.

arroz con pollo
CLICK PARA VER RECETA

ESTOFADO DE POLLO:

El estofado es muy conocido en el mundo, en el Perú es un de los platos que mas se prepara en la vida cotidiana, porque tiene un sabor super especial en el aderezo, un buen estofado tiene que tomar su tiempo de cocción, tenemos que dejar que el pollo junto con las especias estén a fuego bajo.

Estofado de pollo
CLICK PARA VER RECETA

POLLO A LA OLLA:

El pollo a la olla tiene un aire hogareño que no puede dejar pasar, algunos dicen que es especial para engreír a esa persona que tanto quieres, como también para sorprender en una noche bonita, su preparación en muy fácil de hacer, lo puedes acompañar con puré de papas y arroz blanco.

pollo a la olla
CLICK PARA VER RECETA

POLLO AL SILLAO:

Este plato tiene su toque oriental, ya que se utiliza algunos elementos de la comida chifa, como el sillao, cebolla china, jengibre, pero también tiene su sabor peruano, que de esta mezclas sale este maravilloso segundo, puedes sorprender a tu familia en una día de reunión y veras como lo disfrutarán.

 receta de pollo al sillao
CLICK PARA VER RECETA

AJI DE POLLO:

El ají de pollo o ají de gallina es uno de los platos mas representativos de la gastronomía peruana, su historia es muy interesante, donde la gente de bajos recursos tomaban las sobras del pollo y lo desfilachaban juntándolo con otros elementos como el aji amarillo, leche, pan, creando algo increíble.

aji de gallina - aji de pollo
CLICK PARA VER RECETA

POLLO A LA HUACATAY:

Una receta que puede enamorar al mas critico de la comida, y no es broma, pues este plato tiene ese picor justo en su punto del huacatay, es uno de las comidas con pollo mas rica que hay, y es muy recomendable si quieres preparar una fiesta familiar o para una reunión de amigos.

comidas con pollo - pollo a la huacatay
CLICK PARA VER RECETA

POLLO A LA BRASA:

Un plato bandera del Perú, que es consumido mucho por la gente peruana y que ya forma parte de la cultura gastronómica, hablar de sus sabor es algo increíble que no se discutir, sobre todo cuando lo acompañas con el aji pollero y sus deliciosas papas fritas o nativas, te dejara con la boca abierta.

 pollo a la brasa
CLICK PARA VER RECETA

ESCABECHE DE POLLO:

Un plato peruano muy recomendado para eventos o cumpleaños, porque aparte de ser muy rico, puede durar mucho tiempo sin refrigerar, ya que es un plato frió que puedes disfrutarlo sin perder el sabor, se puede utilizar pollo o pescado para su preparación, es muy fácil y rica de preparar.

escabeche de pollo
CLICK PARA VER RECETA

CHAUFA DE POLLO:

Por ultimo tenemos el arroz chaufa, que es el mas consumido la capital, hay mas chifas que restaurantes caseros, sera que la cultura oriental ha impregnado tanto que un ¨chifita¨, es una expresión para ir a comer algún chifa de la ciudad, ademas tiene un sin fin de variedades como: langostino, calamar, lomo saltado, chancho, especial, etc.

comidas con pollo - arroz chaufa de pollo
CLICK PAR VER RECETA